Queridas compañeras y compañeros de la Federación Anarquista Uruguaya:

Desde Embat, Organización Libertaria de Catalunya, os enviamos nuestra solidaridad y nuestros mejores deseos de éxito en el Paro General (0 a 24h) del 22 de agosto en Uruguay, convocado por PIT-CNT.

Defendemos también las reivindicaciones planteadas por la ROE (Resistencia y Solidaridad) en su lucha contra el Plan de Ajuste gubernamental, tales como el aumento de los salarios, la defensa de la educación, la sanidad, el transporte y el saneamiento al servicio de las necesidades populares…

Coincidimos en que las reivindicaciones y necesidades de las clases populares deben ser prioritarias frente a los intereses ajenos de empresas nacionales o internacionales y de los grupos de presión políticos, económicos y mediáticos.

La llamada “nueva política” y los nuevos gerentes/administradores del capitalismo y del Estado han mostrado sus límites. No se puede cambiar ni modificar nada significativo desde arriba, desde las instituciones, y sin molestar a las clases dominantes.

¡Por la construcción de un pueblo fuerte!
¡Por la creación de poder popular!
¡Arriba las y los que luchan!

Barcelona, 21 de agosto de 2018

EmbatInternacional
Queridas compañeras y compañeros de la Federación Anarquista Uruguaya: Desde Embat, Organización Libertaria de Catalunya, os enviamos nuestra solidaridad y nuestros mejores deseos de éxito en el Paro General (0 a 24h) del 22 de agosto en Uruguay, convocado por PIT-CNT. Defendemos también las reivindicaciones planteadas por la ROE (Resistencia y...